Xolid nace como empresa dedicada a la transformación de Solid Surface, un material de gran proyección en el diseño de interiores y exteriores.
Desde el comienzo, en Xolid nos hemos preocupado por constituir un equipo de ingeniería y ebanistería competente y capaz de desarrollar todo tipo de proyectos demandados para nuestros clientes.
Al trabajar con Solid Surface, capaz de adaptarse a distintos ámbitos y espacios, en Xolid aseguramos la máxima calidad y versatilidad, abarcando proyectos en campos tan diferentes como la construcción, mobiliario, interiorismo, hospitales, centros educativos, hoteles, restaurantes o establecimientos comerciales.
Ofrecemos amplias posibilidades de producción estándar y a medida, todo ello garantizado a partir del mecanizado por control numérico (CNC), hornos y prensas de vacío para dar forma a diferentes materiales.
PRODUCCIÓN A MEDIDA
En Xolid podemos producir lo que el cliente quiera, ajustándonos a sus necesidades y preferencias hasta alcanzar el resultado deseado.
Trabajando con Solid Surface, aseguramos la máxima calidad y versatilidad, abarcando proyectos en campos tan diferentes como la construcción, mobiliario, interiorismo, hospitales, centros educativos, restaurantes o establecimientos comerciales.
PRODUCCIÓN ESTÁNDAR
El material Solid Surface con el que trabajamos para el universo baño y cocina, entre otros ámbitos, permite alcanzar óptimos resultados gracias a sus propiedades y características, que lo hacen idóneo para este tipo de espacios.
La superficie del Solid Surface carece de juntas, por lo que se evita la aparición de humedades y moho en estas zonas. Al tratarse de un material termoconformable cabe la posibilidad de dar forma, ya sea curva, angulosa u ondulada, a cualquier elemento del baño o de la cocina.