Sergio Luppi comenzó su actividad hace más de 25 años convirtiéndose en una marca emblemática en el sector del mueble de baño para quienes buscan un producto de una calidad excelente.
Somos un fabricante artesanal, pero a su vez con alta tecnología industrial para dar un acabado a nuestro producto excepcional.
Nuestro mobiliario enamora a clientes que buscan un producto diferente y personalizable.
10.000 m2 de instalaciones perfectamente automatizadas y preparadas para cualquier proyecto. Fabricamos a mano, cuidando cada detalle del proceso.
FABRICAMOS A MEDIDAS.
Soluciones para el baño totalmente personalizadas.
Estudiamos cada proyecto mano a mano con el cliente, personalizando las soluciones de uso y espacio a cada caso para conjugar con éxito la utilidad con la belleza.
Somos un fabricante artesanal, pero a su vez con alta tecnología industrial para dar un acabado a nuestro producto excepcional.
ELEGIMOS MINUCIOSAMENTE CADA PARTE DE NUESTRO MOBILIARIO.
MATERIAS PRIMAS DE MÁXIMA CALIDAD.
Nuestra virtud es la diferencia, siempre buscamos materiales exclusivos para poder conseguir una fabricación única. Para Sergio Luppi lo importante es lo que no se ve, el corazón de nuestros muebles….
TOTAL COMPROMISO
CON EL MEDIO AMBIENTE.
EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS.
Somos una empresa preocupada por cumplir su compromiso social respetando el medio ambiente y desarrollamos actividades de responsabilidad social corporativa. Se trata de contribuir de forma voluntaria a la mejora ambiental y con ello, la empresa mejora su competitividad.